Paraguay

Motociclista pierde la vida en accidente vial

Motociclista pierde la vida en accidente vial

22 de Noviembre, 2020 |
Nacionales

Un hombre de 42 años perdió la vida durante un accidente de tránsito en en el distrito de Mbaracayú, en el Departamento de Alto Paraná; habría rosado con un árbol, lo que provocó que perdiera el control y cayó.

 

UH

Se trata de Miguel González, de 42 años, quien viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, de color negro.

Según el informe policial el fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana del sábado, en la vía pública en un camino vecinal de la colonia Guaraní, 2ª Línea, jurisdicción de la Subcomisaría 49ª.

Se presume que perdió el equilibrio tras rozar una planta de eucalipto, cayéndose al suelo. Vecinos hallaron el cuerpo ya sin signos de vida.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

www.paraguay.com

Noticiero Digital

Leave a Reply