Argentina

Primera visita oficial de Gabigol a la Argentina después de su doblete ante River

Primera visita oficial de Gabigol a la Argentina después de su doblete ante River

Tocó el cielo con las manos en Lima, cuando con un doblete sobre el final, prácticamente, le remontó y le ganó a River la final de la Copa Libertadores 2019. No perdió el nivel, claro. Pero entre los bajones propios de los goleadores, la pandemia y, últimamente, una lesión en el muslo que lo tuvo a maltraer, Gabriel Barbosa no vivía un momento ideal.

Las noticias, sin embargo, cambiaron en las últimas horas. Y no sólo porque su Flamengo se afianza una vez más en el Brasileirao. Rogério Ceni, su entrenador, le confirmó que viajará a Buenos Aires. “Gabriel concentrará y viajará con nosotros”, dijo más tarde en rueda de prensa. Será su primera vez después del golpazo en Perú. ¿La excusa? Racing, este martes desde las 21.30 hs en el Cilindro de Avellaneda, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Gabigol tiene un único antecedente en nuestro país. En 2018, en ocasión -también de los octavos de final de la Copa Libertadores-, vistió la 10 del Santos el 22 de agosto, en lo que fue derrota del equipo paulista ante Independiente por 3 a 0. Ahora estará en la vereda de enfrente. Y, si la pandemia lo permite, firmando muchos más autógrafos que hace dos años.

www.ole.com.ar

Noticiero Digital

Leave a Reply