Paraguay

Veteranos del Chaco y adulto mayores cobrarán subsidio este noviembre

Veteranos del Chaco y adulto mayores cobrarán subsidio este noviembre

22 de Noviembre, 2020 |
Nacionales

Hacienda informó que desde este lunes arrancará los pago de pensiones y subsidios a los veteranos de la Guerra del Chaco. En tanto que los adultos mayores y otros beneficiarios percibirán a fin del mes.

 

IP

 

Según lo establecido por el calendario de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda. El pago se realizará por medio de cajeros automáticos autorizados por el Banco Nacional de Fomento (BNF) ubicados en todas las ciudades.

Están registrados en planillas 46 veteranos con una pensión mensual de G. 2.024.160 y un subsidio mensual de G. 4.723.040, lo que en total suma G. 6.747.200 al mes. Mientras que adultos mayores en registro son 215.704 beneficiarios activos del Programa de Pensión Alimentaria, con una asignación mensual de G. 548.200.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

www.paraguay.com

Noticiero Digital

Leave a Reply